Hotel Berceau du Vigneron

10 Place Turenne, Turckheim, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berceau du Vigneron, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turckheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés turístico de Turckheim y a solo unos minutos de Turckheim Railway Station.

Registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 16 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Colmar-Houssen Airport se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de la Comtesse
Place de la République
L'Auberge du Brand
Grand Rue
Hotel des Deux Clefs
3 Rue Du Conseil
Les Portes de la Vallee
29 Route Romaine
Villa Rosa Trois-Epis
4, rue Thierry Schoere
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones