Les Portes de la Vallee

29 Route Romaine, Turckheim, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Les Portes de la Vallee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turckheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Turckheim.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte. Además, tiene un jardín, un billar y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un vestidor y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Colmar-Houssen Airport. Asimismo, la cordillera de los Vosgos queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de la Comtesse
Place de la République
Hotel Berceau du Vigneron
10 Place Turenne
L'Auberge du Brand
Grand Rue
Hotel des Deux Clefs
3 Rue Du Conseil
Villa Rosa Trois-Epis
4, rue Thierry Schoere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 58 opiniones