Quick Palace Artigues-Pres-Bordeaux

1 Rue De La Blancherie, Artigues-près-Bordeaux, Francia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quick Palace Artigues-Pres-Bordeaux, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artigues-près-Bordeaux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de La Maregue Tram Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Artigues-près-Bordeaux.

En el hotel hay 59 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Burdeos - Mérignac. Queda a unos 20 minutos a pie de La Morlette Tram Station, que ofrece un cómodo acceso a Artigues-près-Bordeaux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Bordeaux Est - Artigues
Avenue De La Prairie
Fasthotel Artigues-pres-Bordeaux
RN 89 Chemin de la Prairie
Hotel Gardenia Artigues-pres-Bordeaux
Lotissement La Croix du Flaman
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
3.40/10
Habitaciones:
3.97/10
Basado en 313 opiniones