Hotel du Chateau Beynac-et-Cazenac

La Balme-Le Bourg, Beynac-et-Cazenac, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel du Chateau Beynac-et-Cazenac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beynac-et-Cazenac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Beynac-et-Cazenac y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Chateau de Beynac. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint-Vincent-de-Cosse y Sarlat-la-Caneda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 168 opiniones