La Bastide De L'Oliveraie

7 Allee Des Olivers, Canes, Francia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Bastide De L'Oliveraie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel se encuentra situado en Canes y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel dispone de conserje, una caja fuerte y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental o buffet que se sirve en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Palais des Festivals et des Congrès e Intercontinental Carlton Beach quedan a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Canes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Cannes Montfleury
25 Avenue Beausejour
Neotelia Pavillon Montfleury
24 Chemin Beauséjour
Hotel Cannes Gallia
36 Boulevard Montfleury
Arthur Properties Bel Air
18 Traverse Beausejour
Logis Ruc Hotel Cannes
13-15 Boulevard De Strasbourg
Le Floreal
58 Boulevard d-Alsace
Interhome - Villa Le Lys
Avenue Isola Bella
Hotel Abrial
24 Boulevard de Lorraine
Riviera Eden Palace Apartment Cannes
3-9 Boulevard De Lorraine ou 141
Villa Garbo Cannes
62 Boulevard De L'Alsace
Cezanne Hotel
40 boulevard d'Alsace
Cannes Croisette
160 rue d'Antibes
Residence Le Vendome
3, rue d'Alger
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 88 opiniones