JW Marriott Cannes

50 Boulevard De La Croisette, Canes, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Cannes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Canes. Está cerca de Intercontinental Carlton Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de belleza y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un vestidor, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Canes, y a unos diez minutos a pie de Palais des Festivals et des Congrès. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Hotel Cannes
45 Boulevard De La Croisette
3 14 Hotel
5 Rue Francois Einesy
Hotel Cristal Cannes
13-15 Rond Point Duboys D Angers
Resideal Premium Cannes
11 Rue Bertrand Lepine
Cannes Holiday Suites
9 rue Cdt André et 20 rue Cousin
Hotel le Romanesque
10 Rue Du Bateguier
Hotel Anna Livia
16 Rue Victor Cousin
Hotel Le Fouquet's
2 Rond Point Duboys D Angers
Residence Victor Cousin
14, rue Victor Cousin
Hotel De Provence Cannes
9 Rue Moliere
Hotel Moliere Cannes
5 Rue Moliere
Le Moliere
4, rue Molière
Hotel Festival Cannes
3 Rue Moliere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1149 opiniones