Hotel George Sand Loches

39 Rue Quintefol, Loches, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel George Sand Loches, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loches, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Loches, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece salas de reuniones y servicio de habitaciones, y, además, está a solo unos minutos andando de Chateau de Loches.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a un paseo de 10 minutos de Loches Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Loches y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Citadelle
1 Avenue Aristide Briand
Logis Luccotel
12-14 Rue Des Lezards.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 200 opiniones