Appart'hotel Odalys Golf de la Cabre d'Or

Allée du Golf, Cabriès, Francia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Appart'hotel Odalys Golf de la Cabre d'Or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabriès, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo Wi-Fi gratis, jacuzzi y sauna. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, un club infantil y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que cuentan con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Golf de la Cabre d'Or pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Marseille Provence queda a tan solo 25 minutos conduciendo. La Universidad Paul Cézanne y Aix Cathedral están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Microondas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison d'hotes de la Milane
4030 Route du Pont de Bouc
Maison Baruc
Cabriès
Le Moulin De Sonaille
La Sagine. Chemin du Moulinet
La Bastide Tara
375 Route de St Martin
L'Etape Provencale
888 Route De La Bellandiere
Auberge Bourrelly
Place Albert Florens Calas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 90 opiniones