Mercure Strasbourg Gare Centrale

14-15 Place De La, Estrasburgo, Francia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(752 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mercure Strasbourg Gare Centrale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Estrasburgo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 68 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado apenas a cinco minutos caminando de Gare de Strasbourg , por lo que se puede acceder fácilmente a Estrasburgo y todo lo que ofrece. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Hotel Strasbourg
12 Place De La
Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson
5C Boulevard du President Wilson
Hotel Vendome
9, Place De La
Hotel de Bruxelles
13 rue Kuhn
Hotel du Rhin
7 - 8 Place De La
Inter Hotel Le Bristol
4-5 Place de la Gare
Hotel des Vosges Strasbourg
3 Place de la Gare
Le Grillon Hotel Strasbourg
2 Rue Thiergarten
Le Petit Trianon Strasbourg
8 Petite Rue De La Course
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 752 opiniones