Ibis Strasbourg La Meinau

222 Avenue De Colmar, Estrasburgo, Francia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Strasbourg La Meinau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Krimmeri-Meinau Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Estrasburgo. Asimismo, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Seguridad 24 horas, servicio de tintorería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 82 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Stade de la Meinau. Está a 20 minutos andando de Bergerac Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Estrasburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CERISE Strasbourg
5 Rue Job
Chambres D'hotes Couette Cafe
21 rue du Languedoc
Hostellerie Louis XIII
133, route de Colmar
Diana Dauphine
30 rue de la 1ere Armee
Cerf d'Or Au
6 Place de l'Hôpital
Hotel Du Dragon Strasbourg
12 Rue Du Dragon
Sur Les Quais
3, Quai Saint Nicolas
Romantik Hotel Beaucour
5 rue des Bouchers
Appart'City Strasbourg Centre
11 Rue De Molsheim
Guynemer Tourisme
33 Rue de la Musau
Hotel Patricia
1a Rue du Puits
La Cruche D'Or Hotel Strasbourg
6 Rue Des Tonneliers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 571 opiniones