Ibis Paris Porte d'Italie

13 Rue Du Val De Marne, Gentilly, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Porte d'Italie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gentilly, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Paris Porte d'Italie proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gentilly y está a solo veinte minutos a pie de la Estación de Porte d'Italie. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, servicio de despertador y un ascensor.

En el hotel hay 283 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Ibis Paris Porte d'Italie cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Parc Montsouris y Maison Blanche. Asimismo, la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1428 opiniones