Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Chabi La Chapelle-d'Abondance

Route du Rys, La Chapelle-d'Abondance, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Chabi La Chapelle-d'Abondance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chapelle-d'Abondance, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi y sauna además de habitaciones bien equipadas, y está situado a solo un breve trayecto en coche de Portes du Soleil. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y piragüismo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Chatel y Abondance, que quedan a unos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Joly
La Chapelle d'Abondance
Appartement Britt
La Chapelle-dʼAbondance
Hotel Esprit Montagne
74 360 La Panthiaz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 140 opiniones