Chalet Le Dragon

Le Rys, La Chapelle-d'Abondance, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chalet Le Dragon, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chapelle-d'Abondance, Francia.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad está situada a un brevísimo paseo de Portes du Soleil en La Chapelle-d'Abondance. Dispone de un spa de día, además de un jardín, traslados al aeropuerto y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En la propiedad hay 5 chalets , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

La propiedad es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Chatel y Abondance, que quedan a escasos diez minutos en coche. Annemasse Aerodrome queda a un trayecto de 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Britt
La Chapelle-dʼAbondance
Hotel Esprit Montagne
74 360 La Panthiaz
L'Ensoleille
Chef Lieu
Residence La Joly
Résidence La Joly
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 138 opiniones