Novotel Rennes Centre Gare

22 avenue Janvier, Rennes, Francia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Rennes Centre Gare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rennes y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de Les Champs Libres, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes Novotel Rennes Centre Gare pueden disfrutar del servicio de masajes en el spa y centro de bienestar o simplemente descansar en el jacuzzi. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Rennes, apenas a cinco minutos andando de Theatre National de Bretagne. Saint George Palace y el Museo de Bellas Artes de Rennes están apenas a diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Victoria Hotel Rennes
35 Avenue de Janvier
Hotel le Sevigne
47 Avenue Janvier
Hotel President Rennes
27 Avenue Janvier
Campanile Rennes Centre - Gare
28 Avenue Janvier
Le Magenta
35, Boulevard Magenta
Le Florin
13 place de la Gare
Arvor Hotel
31 Av. Louis Barthou
Hotel Astrid Rennes
32 Avenue Louis Barthou
Citotel Hotel le Bretagne
7 Bis Place De La Gare
Hotel Kyriad Rennes
6 Place De La Gare
Atlantic Hotel Rennes
31 Bd De Beaumont
Logis Garden Hotel
3 Rue Duhamel
Ibis Rennes Centre Gare Sud
15 Rue De Chatillon Esplanade Fulgence Bienvenue
Mercure Rennes Centre Gare
1 Rue Du Capitaine Maignan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1327 opiniones