Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos Du Hahnenberg

65, Rue Du Général De Gaulle, Urmatt, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Clos Du Hahnenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urmatt, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Mullerhof Train Station, este hotel dispone de una sauna. Además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, una sala de televisión y un jardín. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un escritorio y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y Urmatt Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. La región vinícola de Alsacia está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Urmatt
74 Rue Du General De Gaulle
L'Ermitage du Rebberg
49, Rue De La Hoube
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 34 opiniones