Hotel Le Continental Vierzon

104 Bis rue Ed. Vaillant, Vierzon, Francia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Continental Vierzon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierzon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vierzon y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Vierzon-Ville Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Vierzon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Excess Hotel
26 avenue Henri Brisson
Arche Hotel
13 Rue Du 11 Novembre 1918, Forum République
B&B Vierzon
99 Rue Etienne Marcel
Premiere Classe Hotel Vierzon
Zac Pole D'echanges Route De Bourges
Kyriad Design Enzo Vierzon
Route Nacionale 76 Route De Bourges
Comfort Hotel Enzo Vierzon
Rn 76 - Route De Bourges 18100 Viereon Vierzon 18100
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 25 opiniones