Mar i Sol Hotel

Rue Auguste Rodin, Saint-Cyprien, Francia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mar i Sol Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyprien, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Cyprien, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Canet-en-Roussillon y cuenta con un ascensor y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y windsurfing.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. Por último, Saint-Nazaire está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Playa privada, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 156 opiniones