Le Kolibri Hotel

Rue Georges Mazoyer, Tournus, Francia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Kolibri Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournus, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Tournus Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Tournus. Y además, ofrece servicio de niñera, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Macon-Charnay Airport queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel de Greuze
5, 6 Place de L'Abbaye
Hotel Terminus Tournus
21 Avenue Gambetta
La Tour du Tresorier
9 Place de l'abbaye
Le Rempart
2/4 Avenue Gambetta
Hotel Restaurant Le Sauvage
Place Du Champ De Mars
Hotel - Restaurant de la Paix
9 Rue Jean Jaures
Hotel Aux Terrasses
18 Av Du 23 Janvier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 112 opiniones