Apogia Paris

14 Boulevard Paul Vaillant Couturier, Ivry-sur-Seine, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apogia Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivry-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una sauna, está situado en Ivry-sur-Seine y ofrece vistas impresionantes al río Sena. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 90 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana y francesa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Centro Georges Pompidou, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Queda a solo 20 minutos caminando de Ivry-sur-Seine Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Ivry-sur-Seine y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Residence Ivry
60 Boulevard Paul Vaillant Couturier
Mercure Paris Ivry Quai de Seine
5 Allee De La Seine
Adagio Access Paris Quai d'Ivry
50 Boulevard de Brandebourg
Le Figuier Hotel Restaurant
72 Bd de Brandebourg
Kyriad Porte d'Ivry Paris
1 A 11 Rue Rene Villars
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 531 opiniones