Antipodes Resort Bourg les Valence

50 Allée Ninon Valin, Bourg-les-Valence, Francia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antipodes Resort Bourg les Valence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-les-Valence, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un jardín, salas de reuniones y un bar cafetería.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

El restaurante, que ofrece cocina francesa, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Valence-Chabeuil Airport está situado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. Chapoutier, Chateau de Crussol y Valence Cathedral están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Valence Nord
ZI de Marcerolles Rue Gaston Plante
Motel du Rhone Bourg-les-Valence
100 Rue Andre Revol Ilot Girodet
Hotel Seyvet
24 Avenue Marc Urtin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 615 opiniones