Hotel La Bastide Entraigues-sur-la-Sorgue

175 Avenue Général de Gaulle, Entraigues-sur-la-Sorgue, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel La Bastide Entraigues-sur-la-Sorgue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entraigues-sur-la-Sorgue, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 19 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Se puede acceder fácilmente en coche al Palais des Papes y a Pont Saint-Benezet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa des Ciboulettes
Entraigues-sur-la-Sorgue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 121 opiniones