Hotel Restaurant Hassenforder

129, Rue du Général de Gaulle, Kaysersberg, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Hassenforder, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaysersberg, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Kaysersberg.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una sala de juegos y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Chateau de Kaysersberg. Colmar-Houssen Airport se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant l'Arbre Vert
1 Rue Haute du Rempart
Chambard
9-13 Rue Du General De Gaulle
Hotel Constantin
10 rue du père Kohlmann
Les Chambres de la Weiss
64A Rue De La Flieh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 52 opiniones