Belambra Clubs - Le Castel Sainte Anne

Rue des Calculots BP 47, Trégastel, Francia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Le Castel Sainte Anne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trégastel, Francia.

Descripción del hotel

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece servicio de niñera, club infantil y servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En la propiedad hay 81 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Perros-Guirec Beach, Bay Of Lannion y Sept-Iles Lighthouse están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Bellevue Tregastel
20 rue des Calculots
Hotel De La Mer Tregastel
Plage de coz Pors
Hotel Beausejour Tregastel
5 Plage du Coz-Pors
Residence les Bains
2 Bis Boulevard du Coz Pors
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 134 opiniones