Hotel Quick Palace Auxerre Moneteau

Rue de Bruxelles, Monéteau, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Quick Palace Auxerre Moneteau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monéteau, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Monéteau, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una fotocopiadora, habitaciones con acceso para discapacitados y un aparcamiento gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen Wi-Fi y una máquina expendedora. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

Las confortables habitaciones del Hotel Quick Palace Auxerre Moneteau tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen productos de baño, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Auxerre Cathedral está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cerise Auxerre
ZA Macherin - Rue d'Athenes
Premiere Classe Auxerre
Avenue De l'Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 256 opiniones