Kiwi Hotel Port-de-Lanne

118 Chemin Du Lanot, Port-de-Lanne, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kiwi Hotel Port-de-Lanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port-de-Lanne, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Kiwi Hotel Port-de-Lanne están provistas de una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de un jardín compartido, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está ubicado a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Dax, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones