Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saubusse Thermal Riviere-Saas-et-Gourby

150 Avenue Des Bains, Saubusse, Francia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Saubusse Thermal Riviere-Saas-et-Gourby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saubusse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un baño de vapor turco, así como habitaciones con teléfono. Y además, ofrece salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Dax y Capbreton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
5.37/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 94 opiniones