Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kanzel Beblenheim

Chemin Des Amandiers, Beblenheim, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kanzel Beblenheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beblenheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y una piscina climatizada exterior.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Riquewihr, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Gambrinus
4, rue des Raisins
Hotel La Bergerie Beblenheim
8 rue de la Grande Cave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones