Espace Squash 3000

Avenue Francois Mitterrand, Mulhouse, Francia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Espace Squash 3000, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulhouse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Mulhouse y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una peluquería, salas de reuniones y pistas de squash. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Mulhouse.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Pistas de squash, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Mulhouse
34 Rue Paul Cezanne
HotelF1 Mulhouse Centre Ouest
50 Rue du Soleil Cite du Parc Gluck
Hotel du Parc Mulhouse
26 Rue De La Sinne
Kyriad Mulhouse Centre
15 Rue Lambert
Le Strasbourg
17 , avenue de Colmar
ResidHotel Mulhouse Centre
49 Rue de la Sinne
B&B Mulhouse Centre
Avenue de Colmar 38
Hotel Bristol Mulhouse
18 Avenue De Colmar
Hotel de Bale
19 Passage Central
Inter Hotel Salvator Mulhouse
29 Passage Central
Mercure Mulhouse Centre
4 Place Du General De Gaulle BP 1244
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 43 opiniones