Hotel Delcloy

5 Avenue Jean Monnet, Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Delcloy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Jean-Cap-Ferrat y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 73 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Villa Ephrussi de Rothschild. Está a 20 minutos andando de Villefranche-sur-Mer Railway Station y Beaulieu-sur-Mer Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Saint-Jean-Cap-Ferrat y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Riviera
3 Avenue Jean Monnet
Hotel L'Oursin
1 avenue Denis Semeria
Hotel & Spa la Villa Cap Ferrat
49 Avenue Denis Semeria
Grand-Hotel du Cap-Ferrat A Four Seasons
71 Boulevard Du General De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 267 opiniones