Logis De Melisandre

46 Avenue de Malakoff, Vaux-sur-Mer, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Logis De Melisandre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaux-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Vaux-sur-Mer y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, windsurfing y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Saint Agnant Airport queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. El Zoo de La Palmyre está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence de Rohan
7 Avenue Rohan
Residence Lagrange Classic de Pontaillac
Place de la porte Océane 82 avenue Pasteur
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones