Hotel de la Houle

14, Boulevard de la Houle, Saint-Briac-sur-Mer, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel de la Houle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Briac-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Saint-Briac-sur-Mer, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. A solo unos pasos de la playa, goza de una ubicación inmejorable para disfrutar de una estancia en la costa.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, servicio de lavandería y una terraza. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Hotel de la Houle están equipadas con acceso a internet gratuito, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Saint-Malo y Lancieux.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones