Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Houle

14, Boulevard de la Houle, Saint-Briac-sur-Mer, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel de la Houle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Briac-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Saint-Briac-sur-Mer, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. A solo unos pasos de la playa, goza de una ubicación inmejorable para disfrutar de una estancia en la costa.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, servicio de lavandería y una terraza. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Hotel de la Houle están equipadas con acceso a internet gratuito, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Saint-Malo y Lancieux.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 50 opiniones