Camping Emeraude

7 chemin de la Souris, Saint-Briac-sur-Mer, Francia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Camping Emeraude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Briac-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Saint-Briac-sur-Mer y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En la propiedad hay 77 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

En las proximidades Camping Emeraude encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Saint-Malo está apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones