Hotelf1 Bourges

Route de Chateauroux ZAC Cesar, Le Subdray, Francia
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Bourges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Subdray, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 15 minutos de Bourges Airport, este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. También ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Bourges y Vierzon quedan a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Hotel Lallemant, Bourges Cathedral y Musee du Berry, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Bourges
Route De Chateauroux Zac Orchidee Cesar
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 29 opiniones