Maison d'hotes Itzalpea

5 Place du Trinquet, San Juan-Pie de Puerto, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Maison d'hotes Itzalpea, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan-Pie de Puerto, Francia.

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de huéspedes de San Juan-Pie de Puerto está situada a menos de diez minutos a pie de Saint-Jean-Pied-de-Port Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten mascotas.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, la casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo de St-Jean-Pied-de-Port Citadel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Saint-Michel y Uhart-Cize.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Hotel Ramuntcho
1, Rue De France
Gite Azkorria
50 Rue de la Citadelle
Hotel Les Pyrenees
19, place du Général-de-Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones