Hotel Hexagone Chateau-Thierry

50 Av Essomes, Château-Thierry, Francia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Hexagone Chateau-Thierry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-Thierry, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean explorar Château-Thierry y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de una sala de televisión, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Roosevelt
19, rue Quentin Roosevelt
Campanile Hotel Chateau-Thierry
139 Avenue de Soissons
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
4.32/10
Basado en 100 opiniones