Demeure C M De Loisy

28, rue Général de Gaulle - Route de Beaune, Nuits-Saint-Georges, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Demeure C M De Loisy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuits-Saint-Georges, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nuits-Saint-Georges y se encuentra a un pequeño paseo de Maison Louis Max. Este histórico hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Borgoña.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Nuits-St-Georges Train Station, que ofrece un fácil acceso a Nuits-Saint-Georges y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie St Vincent
Rue du General De Gaulle
Vign'Appart
7-9 rue Henri Challand
Ibis Nuits Saint Georges
1 Avenue De Chamboland
Les Charmottes
5 Rue Julie Godemet
Chambre d'hotes En Charmois
23 Rue de Charmois
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones