Best Western Plus Hotel Litteraire Alexandre Vialatte Clermont-Ferrand

16 Place Delille, Clermont-Ferrand, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Litteraire Alexandre Vialatte Clermont-Ferrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clermont-Ferrand, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Clermont-Ferrand y se encuentra a diez minutos andando de Clermont-Ferrand Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Clermont-Ferrand, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Clermont-Ferrand Cathedral. El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne se encuentra a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Saint-Joseph
10 rue de Maringues
Hotel Albert Elisabeth
37 Avenue Albert Elisabeth
Hotel Saint Andre
27 Avenue du l'Union Sovietique
Grand Hotel du Midi
39 Avenue De L Union Sovietique
Residence Parc Belvedere
68 Avenue de l'Union Sovietique
BEST WESTERN Hotel Lafayette
53 Avenue De L Union Sovietique
Hotel Restaurant Les Commercants
51 Avenue de l'Union Sovietique
Hotel Beaulieu Clermont-Ferrand
13 Avenue Des Paulines
Le Damier
47, Boulevard Jean Baptiste Dumas
Hotel De Lyon
16 Place de Jaude
Dav' Hotel
10 Rue des Minimes
Novotel Suites Clermont Ferrand Polydome
52 54 Avenue De La Republique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 657 opiniones