Hotel du Golf de Saint Laurent

Golf De Saint Laurent, Ploemel, Francia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel du Golf de Saint Laurent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploemel, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de una terraza en la azotea, entre otras comodidades. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Golf de St Laurent. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de Carnac Stones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maeva Residence les Cottages du Golf
Golf de Saint Laurent
Dihan
Kerganiet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 208 opiniones