Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Versailles

Rue Du Pont De Dreux, Saint-Cyr-l'Ecole, Francia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Versailles, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyr-l'Ecole, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Saint-Cyr Railway Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Saint-Cyr-l'Ecole. Los huéspedes disfrutan de habitaciones sencillas, con baño y acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de 69 habitaciones con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel está situado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Palace of Versailles.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Versailles St-Cyr
1 Rue Du Pont De Dreux
Appart'City Saint Cyr l'Ecole
64 rue Gabriel Péri
L'Aeronat by Popinns
17 Rue de l'Aerostation Maritime
Hotel Aerotel
88, Rue du Docteur Vaillant
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 782 opiniones