Belambra Clubs Pineto

Lido de la Marana Route du Cordon Lagunaire, Borgo, Francia
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs Pineto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Borgo y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un club infantil, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 299 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lucciana Cathedral y Bastia Cathedral, así como el Aeropuerto de Bastia - Poretta , se encuentran a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Torra di Punta d'Arcu queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isola Borgo
Lido de la Marana
Residence Cala Bianca
Lido De La Marana
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
5.86/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 338 opiniones