Residence Les 3 Iles Hotel Mercure

La Falaise, Chatelaillon-Plage, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Les 3 Iles Hotel Mercure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatelaillon-Plage, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Chatelaillon-Plage y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 17 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La Rochelle - lle de Re Airport está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad. Île-d'Aix está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Majestic Hotel
Boulevard de La Republique
Hotel Victoria Chatelaillon-Plage
13 Avenue Du General Leclerc
Acadie Saint Victor
35 Boulevard De La Mer
Hotel d'Orbigny
47, Boulevard de la République
Buscar hoteles