Auberge des Trois Chateaux

26 Grand Rue, Eguisheim, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge des Trois Chateaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eguisheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Eguisheim.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y un cajero automático. También cuenta con una peluquería y una tienda de regalos.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Colmar-Houssen Airport queda a unos 20 minutos conduciendo Auberge des Trois Chateaux, a la misma distancia que la cordillera de los Vosgos y el Museo Unterlinden. Colmar y Wettolsheim también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A la Ville de Nancy
2 Place Charles de Gaulle
Hotel Hostellerie des Comtes
2, rue des Trois Chateaux
L'Auberge Alsacienne
12 Grand'Rue
Saint Hubert Hotel Eguisheim
6, Rue Des Trois Pierres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones