Chateau de Perreux Amboise

36, Route de Pocé, Nazelles-Négron, Francia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chateau de Perreux Amboise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazelles-Négron, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Nazelles-Négron. Además, ofrece un jardín, un ascensor y servicio de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería y ping-pong. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar visitas turísticas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Tours Val de Loire Airport queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Château at Amboise queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 220 opiniones