Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Toeno Trebeurden

Route de Tregastel, Trebeurden, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Toeno Trebeurden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebeurden, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Trebeurden. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 15 minutos en coche de Servel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ti Al Lannec Hotel Restaurant & Spa
14 Allee de Mezo-Guen
Hotel Restaurant Le Quellen
18 Corniche Goas Treiz
Ecume de Mer
16 Corniche Goas Treiz
Manoir De Lan Kerellec Hotel Trebeurden
Allee Centrale De Lan Kerellec
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones