Le Couloubrier

Route De Sainte-Maxime, Le Muy, Francia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Couloubrier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Muy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece ping-pong, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como voleibol y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Canne-Mandelieu Airport queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Cigales
4, chemin de Jas de la Paro
La Bastide De l'Olivier
29, Chemin de la Bastide
Camping La Prairie
114 Ancienne route de Draguigna
Le Relais Des Lavandins
2477 Route De Frejus
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones