Le Relais Des Lavandins

2477 Route De Frejus, Le Muy, Francia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Relais Des Lavandins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Muy, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hostal sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Canne-Mandelieu Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hostal. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastide De l'Olivier
29, Chemin de la Bastide
Villa Porto Le Muy
Chemin de la Rigaude
Le Couloubrier
Route De Sainte-Maxime
Camping La Prairie
114 Ancienne route de Draguigna
Les Lavandes Le Muy
Chemin de Patusque
Les Cigales
4, chemin de Jas de la Paro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 86 opiniones