L'Hotel Europe

7 Rue de la Gare, Saverne, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

L'Hotel Europe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saverne, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Saverne, el L'Hotel Europe proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también goza de una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Saverne Train Station.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Para que los huéspedes comiencen el día de la mejor manera, todos los días se sirve un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chez Jean
3 Rue de la Gare
Meuble Le Coin Tranquille
5 Quai de la Zorn
Villa Katz
42 rue du Général Lelcerc
Camping Les Portes d'Alsace
40 Rue du Père Liebermann
Le Clos de la Garenne
88 rue du Haut-Barr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 66 opiniones