Hotel Chez Jean

3 Rue de la Gare, Saverne, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chez Jean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saverne, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Saverne, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Saverne Train Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Hotel Europe
7 Rue de la Gare
Meuble Le Coin Tranquille
5 Quai de la Zorn
Villa Katz
42 rue du Général Lelcerc
Camping Les Portes d'Alsace
40 Rue du Père Liebermann
Le Clos de la Garenne
88 rue du Haut-Barr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 113 opiniones