Les Palis Spa

15 Place de l'Eglise, Grand-Fougeray, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Les Palis Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand-Fougeray, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi, está situado en Grand-Fougeray y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día y, además, un baño de vapor turco, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un gimnasio. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques se encuentra a 40 minutos Les Palis Spa. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 196 opiniones