Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Saint Lo La Chevalerie

594 Rue Jules Valles, Saint-Lo, Francia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Saint Lo La Chevalerie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Lo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, una bañera y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Saint Lo Ex Etap Hotel
151 Bd Strasbourg Parc de l'Europe
Best Hotel Saint Lo
Parc De L'europe - Bvd De Strasbourg
Hotel La Cremaillere
8, Rue de la Chancellerie
Mercure Saint Lo Centre
1 Avenue de Briovere
Hotel-Restaurant Lunotel
130, Rue De La Liberte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
5.66/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 272 opiniones